I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 20 de octubre de 2008

Arroz Tostado con Cilantro y Almendras (Toasted Rice with Cilantro & Almonds)

Receta
2 tazas de arroz
3 cdas de aceite de oliva
2 tazas de caldo claro de pollo (o agua)
½ taza de hojas de cilantro
1 diente de ajo (machacado y picado)
½ cebolla (picada en trocitos bien pequeños)
¼ taza de almendras tostadas picadas en lazcas finas.
Sal y pimienta
En una olla, a temperatura mediana-alta sofria el arroz en el aceite de oliva, revolviendolo, hasta que tome un color ligeramente dorado.

Agregue las 2 tazas de caldo de pollo (o agua), el ajo, la cebolla y la mitad del cilantro)
Sazonar con sal y pimienta a gusto.
Cuando comience a hervir, tape la cazuela y baje la temperatura.
Cocinelo por 20 minutes.
Dejelo reposar por 5 minutes, antes de añadir el resto de las hojas de cilantro y las almendras tostadas.

3 comentarios:

María dijo...

me encanta el arroz de cualquier manera, y éste tiene una pinta estupenda

Anna dijo...

¡Que buena pinta!, y que saborcito tan rico tiene que tener ese arroz.Con esas almendras y ese cilantro...que bueno.te felicito, un beso Ana

Recetas al instante dijo...

se ve muy sabroso este arrocito.
A mi me fascina el arroz de cualquier forma.
Saludos
olguis.