I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 22 de agosto de 2009

Nutella-Mocha Frappe

Frappe: Batido espeso, hecho con crema.
Una bebida perfecta para el verano.

Nutella-Mocha Frappe

½ - 1 taza de hielo (dependiendo de la consistencia deseada)
6 oz de leche
2 oz de crema (heavy cream)
2 oz de café espresso
2 cucharadas de Nutella
nata (whipped cream) & sirope de chocolate (opcional)

Coloque todos los ingredientes en una batidora.
Mezclar hasta que todos los ingredientes estén licuados.
Decorar con nata y sirope de chocolate

La crema (heavy cream) en la receta le da al producto final la consistencia espumosa del típico Frappe.

Otro sabor de Frappe:
Vainilla y Café - Leche, crema, hielo, extracto de vainilla y café espresso.
Decorar con nata, rociada con canela en polvo o sirope de caramelo.

4 comentarios:

Mónica dijo...

La mejor forma de resfrescarse en verano es ésta y más sana que beber refrescos gaseosos.

Le has puesto nutella en lugar de cacaco en polvo!! Uff..!! Nunca se me hubiera ocurrido. Lo bueno que tiene que quedar así!

Probaré con la nocilla nuestra, que es similar a la nutella la próxima vez que haga este batido.

Besos,

Recetas al instante dijo...

vaya bebida mas deliciosa marilyn.

Te ha quedado genial.

Saludos y sigue disfrutando del verano.

Besos

Olguis.

Anna dijo...

Te puse un comentario, pero creo que no ha salido. Me encanta este refresco, es lo que apetece con estas calores; todo una delicia y este que nos has presentado además se vé muy nutritivo, muy a tener en cuenta pensando en nuestros pequeñuelos. Besos

Raquel A Mtz dijo...

Marylin: que rico licuado y mas porque lleva d mi nick :D muy refrescante para estos dias de calor, que se han sentido como nunca...tomo nota