I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 17 de junio de 2009

Cheesecake Cupcakes

Esta es una versión rápida del tradicional Cheesecake, hechos como Cupcakes.

Ingredientes:
12 cupcakes Liners de aluminio con doble fondo de papel.
Galleticas dulces de vainilla (Vanilla Wafers, como fondo para los cheesecake cupcakes)
2 quesos crema (16 oz en total)
2 huevos
1 cdta de extracto de vainilla
½ taza de azúcar
Alguna fruta si desea ponerle como terminado. Yo use 6 lazcas de melocotones.

Mezcle el queso crema, azúcar, huevos y extracto de vainilla en un tazón y bata a velocidad media-baja hasta que este todo bien cremoso.

Coloque los liners de aluminio en el molde de cupcakes.

Vierta la mezcla de queso crema en cada liner, llenándolo a ¾ .
La mezcla es suficiente para 12 cupcakes y sobrar un poquito.

Hornee los cheesecake cupcakes durante aproximadamente 15 minutos.

Déjelos enfriar un poco antes de sacarlos los cupcakes del molde.
Refrigérelos antes de despegarles la envoltura.

A los cheesecake cupackes simple, en caso de desearlo, se le puede dar un terminado de frutas con sirope espeso.

6 comentarios:

Recetas al instante dijo...

que ricos
te han quedado deliciosos.
Saludos
olguis.

Raquel A Mtz dijo...

me encanta el cheesecake estos minis se ven deliciosos......me llevo la receta y tomo uno para el camino...gracias

Anna dijo...

Que rico debe resultar y que bien que lo puedas comprar así casi ya elaborado.Muy refrescante. Besos

Norma Ruiz dijo...

MIL GRACIAS QUE DELICIA DE RECETA, QUE LINDO BLOG TIENES ES UN LUGAR MUY AGRADABLE FELICIDADES. SALUDOS.

Pilar dijo...

Riquísimos y originales estos Cheescake/Cupcakes. Un postre muy interesante. Un beso

The Yuca Diaries dijo...

Yum! These look so good! I bet they didn't last long huh?