I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Computadora Arreglada y Corazón Acongojado.

La computadora regresó sana a casa, pero ha dejado mi corazón triste.
Las fotos y noticias de la destrucción de los ciclones Gustav e Ike a Cuba son verdaderamente desgarradoras.
En La Habana, 64 edificios se han derrumbado totalmente, 4 de ellos en una misma cuadra, más de 100 edificios afectados, haciendolos inhabitables. No es sorprendente, cuando tomamos en cuenta las condiciones en que estan las viviendas en Cuba. La robolución ha impuesto sus prioridades claras desde su comienzo, lealtad a una ideología absurda, exportarla con una imagen falsa, mantenerla a base de represión, carencia y desinformación. Reparar, mejorar y fabricar nuevas viviendas para la población son ideas "burguesas y capitalistas", no idonias del hombre nuevo. Hoy los cubanos sufren una vez más las consecuencias de un régimen totalitario.
El ciclón Ike azotó a la isla por 41 horas, desde que hizo entrada, hasta que salió, despues de haber recorrido la isla casi por completo y salir casi exactamente por la misma ruta que el ciclón Gustav. Siete vidas se perdieron, 4 de ellas a causa de derrumbes en sus viviendas. La lista de poblados y ciudades afectadas es grande, el número de las perdidas es inmenso. La situación alimenticia sera critica a partir de los proximos dias, cosechas enteras se han perdido por toda la isla.
Para el regimen es más importante mantener una politica dura que aceptar ayuda para el bienestar de un pueblo. Solo aceptan ayuda de los "paises amigos".
Donde estan los sentimientos de compasión y generosidad que nos hacen ser mejores personas?
El choque politico e ideológico debe de ser olvidado ante la necesidad y el desatre humano!
Virgencita de La Caridad, Patrona de Cuba, extiende tu manto protector sobre tus hijos.

2 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Marilyn!
Cuanto me he acordado de ti estos últimos días mientras veía las imágenes sobre Cuba, que las noticias daban por televisión.

No se si te quedará alguna familia allá, pero espero que si es así se encuentren bien. La verdad que la naturaleza se ceba siempre con el más débil, como tantas otras desgracias.

Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.

LesLie dijo...

Hola Marilyn..Son noticias horrorosas, por suerte a mi familia no le ha pasado nada, en cuanto vimos las noticias, nuestro corazón se encogió, como es posible que todas las desgracias estén ligadas a Cuba, no lo entiendo.Un besito y esperemos que las cosas cambien