I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 23 de mayo de 2008

Premio, Amistad y Buenos Deseos!

He recivido este Premio desde el magnífico blog de Mónica.
Muchas Gracias Mónica por pensar en mi, y por creerme merecedora de él.
Es un halago recibir tu reconocimiento y es un privilegio tu amistad.
Me siento honrada y feliz que mediante este blog, que comence en silencio, sin decirle a nadie de él; y que poco a poco me ha dado inspiración a visitar y establecer contacto con otras blogueras, haya conocido increiblemente talentosas personas.
Es una experiencia nueva para mi todo este mundo bloguero.
Gracias a todos los que me visitan, les agradesco sus visitas y deseo hayan sido de su agrado.
Gracias Mónica por la distinción que me has hecho, te la agradezco sinceramente.
Bendiciones, Paz , Salud, Amor y Libertad!

2 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Marilyn!!
Qué bonitas palabras y con qué sentimiento las has escrito!!
Yo no soy muy buena expresándome por escrito.

Pues hoy vengo a darte otra buena noticia. Me han concedido hoy el Premio al "Esfuerzo Personal" y quiero compartirlo contigo, porque como tú dices, empezaste este blog en silencio pero en él se ve la dedicación que le pones día a día y eres muy merecedora de él.
Cuando tengas un hueco pasa por mi blog a recogerlo.
¡Buen fin de semana!!

Recetas al instante dijo...

muchas felicidades te lo mereces.
Saludos
olguis.

PD:ya tienes pensado recetas ricas para este verano>

olguis