I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Flan Delight

 
Este es un dulce que vende una muy famosa Bakery por aquí.
Esta es mi versión, el flan lo hice de coco y la panetela de cake la hice de mango, nosotros continuamos prefiriendo los sabores tropicales.
 
Flan Delight – Delicias de Flan
Ingredientes:
Whipped Cream
Flanes individuales
Sirope ligero de vainilla
Panetela de cake.
 
Es muy fácil de hacer, se prepara la panetela de cake primero.
Mientras se hornea, preparamos la mezcla para los flanes individuales.
Hacemos los flanes individuales.
Después de que todo este frio, bañamos la panetela de cake con el sirope.
Cortamos la panetela de cake del mismo tamaño que los flanes individuales.
En un envase de tamaño adecuado, comenzamos con una capa de whipped cream, le sigue la panetela, una capa de whipped cream y el flan encima.
 
 
Decoramos a gusto, yo use una flor de fresa con hojas de menta.
 

 
 

No hay comentarios: