I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

domingo, 13 de septiembre de 2015

Crispy Egg Benedict Casserole


Los huevos Benedict (eggs Benedict) son un plato que consiste en dos mitades de un muffin inglés, generalmente cubiertos con jamón, panceta o pastrami, huevos escalfados y salsa holandesa.
Como a mi no me gustan los huevos escalfados, prefiero un crujiente Egg Benedict Casserole.

Crispy Egg Benedict Casserole Recipe
½ taza de jamón en cubitos
• 4 muffins ingleses, dividir y cortar en trozos de 1 pulgada
• 4 huevos
• 1 ½  taza de leche
• 1 cucharadita de ajo en polvo
• 1/4 cucharadita de pimentón

Fácil salsa holandesa:
• 3 yemas de huevo
• 1/3 taza de crema de leche
• 2 cucharadas de jugo de limón
• 1 cucharadita de mostaza de Dijon
• pizca de pimienta
• 1/3 taza de mantequilla derretida

Combine el jamón y piezas de muffins ingleses en un baking dish uniformemente.
En un tazón grande, bata los huevos, la leche y el ajo en polvo; verter sobre las piezas de muffins ingleses y jamón.
Cubra baking dish y refrigere durante la noche.

Sacar de la nevera 30 minutos antes de hornear.
Espolvorear el pimentón por encima.

                                     


Precaliente el horno a 375°F. Cubra y hornee durante 35 minutos o hasta que al insertar un cuchillo cerca del centro, éste salga limpio.
Generalmente la receta se hace para obtener un plato de textura suave, pero como a mi no me gustan los huevos con yema blanda, decidí hacer el plato con textura crujiente ya que la salsa holandesa lo ablandara un poco, asi que lo hornee destapado.

Antes de servir, hacer la salsa holandesa.

Caliente la mantequilla en el microondas por 1 minuto o hasta que se derrita y se caliente, pero no hirviendo.
En una licuadora, agregue las yemas de huevo, crema, jugo de limón, mostaza y pimienta al gusto; tapar y mezclar durante unos 10 segundos.
A continuación, destape licuadora y agregue lentamente  la mantequilla derretida hasta que se incorpore plenamente y espese.

 


No hay comentarios: