I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 29 de mayo de 2014

Cilantro Lime Chicken

 
La combinación de Cilantro y Limón es uno de mis sabores favoritos. Tengo tres versiones de recetas de pollo combinando estos ingredientes:



En esta versión # 3, la favorita en casa, utilizo bastante cilantro para hacer la salsa para cocinar el pollo. El sabor es una perfecta combinación de cilantro y limón.

Marilyn’s Cilantro Lime Chicken

Pechugas de Pollo – salpimentadas ligeramente -
¾ taza de agua
Cilantro – cantidad depende de gusto personal -
Jugo de 1 Limón
1 cdta de salsa de soya
1 cdta de aceite de oliva
½ cdta de sal de ajo
¼ cdta de pimienta.

Moler los ingredientes para hacer la salsa.
Sofreir las pechugas de pollos hasta dorarlas ligeramente.
Agregar salsa y cocinar el pollo en la salsa.


Servir caliente.

2 comentarios:

Bizcochos caseros dijo...

Marilyn, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer siempre es muy util.

Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

Desde ya gracias.
Saludos Cata

Marilyn dijo...

Hola Cata, Bienvenida y Gracias por tus deliciosas recetas. A mi los Bizcochos me encantan y esa receta de Bizcocho de nueces esta ya guardada en mis files.
Saludos desde California