I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Spinach Love - Amor de Espinaca

¿Que hacer cuando tenemos un sobre de 2.5 lbs de espinaca y en casa todos han declarado que no les gusta la espinaca?, pues hasta mis nietas se niegan a comer puré de espinaca.
Mi suegra me regalo una bolsa de 2.5 lbs de espinaca. Siendo yo la única en casa que si le gusta la espinaca, tuve que volverme creativa para poder convencer a los comensales de que comieran espinaca.

Una tortilla de espinaca sazonada con sal, pimienta, ajo y queso cheddar y cortada en forma de corazones, florecitas y estrella fue la solución.
¿Quien se puede negar a comer algo tan rico y bonito, preparado con amor de mamá y abuela? ;)
Mi creatividad resulto en un éxito total, mis hijos y mis nietas tuvieron un buen desayuno, rico en vitaminas y proteínas.

¡Ahora debo de crear otro plato creativo con el resto de la espinaca! Continua…

4 comentarios:

felícitas dijo...

Preciosas tus soluciones.!!! Yo habria hecho un Soufflée conjamon de york y una buena bechamel y las yemas mezcladas y las claras a punto de nieve.... Todos los soufflées son muy socorridos para quedar como Reinas de la Cocina...

Recetas al instante dijo...

que rico se ve agarro uno con tu permiso.
Saludos y gracias por la bienvenida.
Olguis.

Marilyn dijo...

Hola Felicitas,
Con un soufflé de jamon hubiera podido convencer a mi esposo que comiera espinaca!
Gracias por tu visita. Saludos!

Hola Olguis,
Me alegra verte de regreso. Saludos y Cariños.

RosaMaría dijo...

jajaja... buenísimo. Besos y felicitaciones.