I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 30 de marzo de 2021

Hamburguesa de Pollo en Salsa de Ají Rojo Asado.

La hamburguesa de pollo es mi favorita. En restaurantes de comida rapida es vendida de dos maneras: a la plancha o empanizada y frita; yo siempre compro la hecha en la plancha o grill.
En casa cuando hago hamburguesas de pollo les doy un toque extra, siempre sazono la carne molida con cebolla y ajo y le agrego algo, ya sea queso o espinaca  o ají rojo asado.
En esta ocasión decidí hacer las hamburguesas de pollo en una salsa de ají rojo asado.
Exito!
Quedaron jugosas y de un exquisito sabor con una salsa deliciosa.
 
Marilyn’s Chicken Burger in Roasted Red Pepper Sauce.
2 pechugas de pollo
1 cebolla
4 dientes de ajo
½ taza de galletas molidas
 1 ½ aji rojo asado
Sal y pimienta
 2 cdas de aceite de oliva
½ taza de sour cream (crema agria)
¼ taza de vino seco
¼ taza de agua.
 
Moler las pechugas de pollo con la cebolla, ½ ají rojo asado y ajos.
En un bowl, sazonar la carne de pollo ya molida con sal y pimienta y andir galletas molida.
Revolver.
Con manos humedas, hacer las patties de pollo.
 
Moler el ají rojo asado con el sour cream, vino seco y agua.
 
Dorar hamburguesas de pollo en un sarten hondo en aceite de oliva caliente por ambos lados.
Agregar mezcla molida de ají rojo asado.
Sazonar con sal y pimienta a gusto.
Cuando comience a hervir la salsa, bajar temperature del fogón y cocinar por 10 – 15 minutos.
Asegurar que no se seque la salsa, en ese caso agregar un poquito de agua con vino seco.

 


 

No hay comentarios: