I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

domingo, 21 de marzo de 2021

Vegetable Squares - Cuadrados de Vegetales

La importancia y beneficios de comer vegetales es conocida, ya que ayuda a llevar una dieta saludable y a prevenir el desarrollo de enfermedades.

Esta es una receta que puede hacerse con una variedad inmensa de vegetales. En mi caso usé brócoli, zanahoria, coliflor, aji verde y rojo, hongos y cebolla.

 Receta:
Vegetales
1 taza de leche
3 huevos
1 cdta de polvo de hornear
1 cebolla mediana
4 dientes de ajo
½ taza de harina
4 cdas de aceite de oliva
Queso rallado para el gratinado ( yo usé white cheddar).

 

                                

Cocinar los vegetales ligeramente (ya que terminaran de cocinarse en el horno)
Sofreir cebolla, ajo y ajies en 2 cdas de aceite de oliva.
Engrasar molde para hornear con las 2 cdas de aceite de oliva restante.
Colocar los vegetales en el molde para hornear y rociar cebolla, ajo y ajies sofritos.
Mezclar  taza de leche con los 3 huevos, ½ taza de harina, 1 cdta de povo de hornear.
Sazonar con pimienta y sal a gusto.
Rociar vegetales con la mezcla liquida.
Cubrir con queso escogido.
Hornear por 25 – 30 minutos a 400° F

 


 

No hay comentarios: