I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Buñuelos Cubanos de Navidad 2009

Estos son nuestros buñuelos de la Nochebuena 2009.
Este año la producción fue de 106 buñuelos y aunque les di una forma nada tradicional (los buñuelos cubanos de Navidad son tradicionalmente en forma del numero 8) quedaron muy buenos y fue mucho mas fácil y rápido su elaboración.

Receta e historia de los buñuelos aquí.

Una vez mas, teniamos almibar de anis (mi favorita) y almibar de vainilla y canela para los que no les guste la de anis.

9 comentarios:

Liana dijo...

Que delicia a mi me encantan los boñuelos especialmente con el melaito de anis mmm. Te quedaron bien lindos en forma de pretzel. Feliz Navida y Prospero Año Nuevo!!!

Lisette M dijo...

La almibar de anis es mi favorita tambien!

Anónimo dijo...

Hola Marilyn, que divinos se ven esos bunuelos, que ricos, tratare de hacerlos.FELIZ ANO NUEVO!!!!!TE DESEO, UN ABRAZO TU AMIGA ISABELLA,,,,,,,

Fabi dijo...

Hola Marilyn qué maravilla de buñuelos!
Gracias por tus comentarios, el musgo de la casita no es comestible, la verdad es que estuve a punto de renunciar a hacerla por falta de tiempo y no tenía ninguna golosina comprada ni tiempo para modelar nada comestible así que usé decoraciones navideñas y algo de regaliz y lo que me sobraba de Royal icing para decorar.
Besote y feliz año nuevo!

Ileana Medina dijo...

Qué bonitos tus buñuelos, Marilyn!!!
Muchas felicidades y muchas cosas buenas para ti y tu hermosa familia!!!
Y que nuestro querido pequeño país de origen encuentre un poquito de prosperidad y libertad!!!
Un abrazo!!!!

Da & Mer dijo...

pues tienen una pinta estupenda, lo tradicional siempre es especial.
Te deseamos lo mejor para el año que llega.
Saludos.

Mónica dijo...

Fuerte trabajito Marilyn! y ya no por hacer tantos, sino por la forma tan original que les has dado.

Qué disfrutes de una buena entrada de año.

Besos,

IDania dijo...

Marilyn, dear friend,
Feliz 2010!!!
Este año no vino mi madre desde Miami a hacernos los buñuelos. Yo aprendí a hacerlos con ella hace tiempo, pero estuve liadísima con las comidas y además, nos fuimos unos días mi marido y yo a Galicia y no pude ponerme con ellos, pero voy a examinar tu receta para ver que tal los haces, ya que se ven divinos.
Te deseo muchas cosas buenas para este recién estrenado año. Ojalá sigamos compartiendo recetas y experiencias como hasta ahora.
Muchos besitos,
IDania

Silvia dijo...

ay que rico!!...buscando una receta como hacer frituras de maiz la he encontrado austed, y me he pasado una hora reading your blog , me encanta..yo tambien soy cubana y vivo en canada y siempre trato de cocinar nuestra comida tan rica en nuestra casa..le doy las gracias y de verdad ha sido un placer, definitivante volvere por que aca usted tiene muy ricas recetas ..que tenga buen dia y encantada..

Silvia.