I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 27 de febrero de 2009

Premios

Premio Al Blog Amigable

Andrea del blog El Gato que Pesca me envia este Premio, que lleva consigo uno de los versos sencillos de José Martí.

Cultivo una rosa blanca
en junio como enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
el corazón con que vivo,
cardo ni ortiga cultivo;
cultivo la rosa blanca.


Gracias Andrea.

Premio Oro Líquido Idania del blog El Aroma de Idania me envía este Premio muy distintivo, resaltando la importancia y la calidad del aceite de oliva.
Aquí debo de confesar que mi aceite de oliva favorito es el Extra Virgen de la marca Goya, seguido por el de la marca de Trader Joe’s.

Gracias Idania.

Ahora, paso los Premios a todos y a cada uno de los blog en mi lista de blogs favoritos. Recíbanlo con afecto y buenos deseos.

No hay comentarios: