Esta colcha tiene 25 años, es la colcha de bebé de mi hija Vanessa cuando nació. Mi suegra la tejió cuando yo estaba embarazada y aún no sabiamos que sexo seria el bebé. Es toda rosada por un lado y toda azul por el otro lado.
La colcha la tengo muy bien guardada y le será devuelta a su dueña el dia de su baby shower. Por lo pronto, esperando a que llegue ese dia, sin presiones ninguna ;) mi suegra y yo decidimos comenzar la proxima colcha, que en esta ocasión, por habernos adelantado, una vez más no sabemos cual seria el color apropiado, por eso escogimos los colores blanco y verdesito.
Yo comencé la colcha, y aunque el plan es que mi suegra la continue, no se si podré abandonar el proyecto a pesar de tener tantos otros planeados, ya estoy totalmente envuelta en el tejido.
La Canastilla ya esta en plena planeación! No es que quiera presionar a mi hija a tener bebé ya, porque que me siento muy orgullosa de haber cumplido con la advertencia que me impusieron de no pedir nietos, es que my mild OCD me lleva a organizar y planear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario