I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 17 de marzo de 2008

Happy St Patrick's Day

St Patrick's Day Cake de las Tres Leches
1 caja de yellow cake mix
1 lata de leche condensada
1 lata de leche evaporadaleche de vaca (la misma cantidad que la evaporada)
1 1/2 cdta de vainilla
Pudding de vainilla instantaneo o cualquier otra jalea que qusiera para el relleno
Whipped Cream
Green Sprinkles

Hacer los el cakes en dos moldes redondos siguiendo las instrucciones de la caja.
Dejar enfriar.
Combinar y mezclar muy bien las tres leches (la leche condensada es mas espesa y debe ser mezclada bien) y la vainilla.
Sacar los cakes del molde de hornear.
Colocarlos en un papel encerado.
Cortar la superficie de ambos cakes, para exponer la masa (que absorbera las leches mejor)LLevar uno de los cakes a una bandeja o plato hondo.
Colocar el relleno del cakeUsar el otro cake como capa superior.
Abrir hoyos por todo el cake con un cuchillo fino.
Vertir poco a poco la mezcla de leches sobre el cake.
Decorar con whipped cream y sprinkles verdes.
Para crear el trebol, use un stencil, yo hice el que use de papel encerado.
Enfriar bien

Ahora, si me dejaran cocinar Corned Beef, seria una total celebración irlandesa, pero a mi es la unica que me gusta en casa.
Todos los años, no me canso de ver como tiñen de verde el rio en la ciudad de Chicago para celebrar St Patrick´s Day.
Como dice la frase del dia: "Todo el mundo es Irlandés hoy!"
Que la Suerte del Irlandés les Acompañe!

No hay comentarios: