I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 21 de marzo de 2008

Easter, Eggs and Traumas!

Happy Easter!
Estos Bird’s Nest Cupcakes son muy bonitos, originales y diferentes a los tipicos huevos teñidos de Pascua Florida. En casa nunca teñimos huevos, otro de mis Cuban Traumas!
Los cubanos entenderan, aunque ya supere el trauma de los chicharos, aún no he podido superar el trauma de los huevos, asi que en la Pascua Florida en casa tenemos todo tipo de huevos de chocolate y jelly beans pero nunca huevos hervidos!!
Bien lo explica el triste, gracioso y verdadero chiste cubano:
Iba un huevo corriendo por una calle de Cuba y se encuentra con un bistec: — Corre que viene una multitud tras de mí, a lo cual el bistec responde: — corre tu, a mi ni me conocen!
Por eso para mi, no hay Huevos teñidos en Pascua, y que Viva el Chocolate!
Bendiciones, Paz, Amor y Libertad!

Bird's Nest Cupacakes
Ingredientes:
1 caja de yellow cake mix
1 lata de frosting (yo use whipped cream cheese, se puede usar chocolate frosting para dar la impresión de tierra al nido)
flequitos de coco tostados (tostados a 350 grados por 8 a 10 minutos)
Jelly Eggs
Hacer los cupcakes siguiendo las instrucciones basicas de la caja de cake mix.
Dejarlos enfriar
Decorarlos con el frosting escogido.
Rociar los flequillos de coco tostados.
Colocar los Jelly Eggs.

No hay comentarios: