I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

domingo, 21 de julio de 2019

Jello Cubanitas para mis Cubanitas


 Estas Cubanitas de gelatina las hice para mis nietas, continuo haciendoles comidas artísticas aunque ya no con la misma frecuencia de cuando eran pequeñas.


 Son muy fáciles de hacer, son de gelatina de coco y fresa, la gelatina de coco se prepara con leche y ambas gelatinas se hacen usando solamente ¾ del líquido que se indica para hacer gelatina normal. Esto hace que la gelatina tenga una consistencia más dura.
 Se hacen en moldes individuales, los moldes son los llamados dome swirl molds y deben de ser engrasados previamente a verter la gelatina para asegurar un fácil desmontaje.


 La figura de la Cubanita la tengo desde el 5to cumpleaños de mis nietas, cuando el tema de cumpleaños fue It’s a Small World y tuve que crear una imagen de una Cubanita para los cupcake toppers que representara Cuba. Para las Jello Cubanitas solo se necesita imprimir la parte superior de la imagen que se pega a un palillo de dientes para insertar en el centro de la gelatina una vez ya desmontada.

No hay comentarios: