I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 1 de junio de 2019

Pollo a la Marilyn

Humildemente bautizo esta receta con mi nombre porque es invención mía, la creé con ingredientes que tenía en casa y que sabía gustarian.

Pollo a la Marilyn
Pechugas de pollo (yo utilicé 4 pechugas)
1 cebolla mediana
6 dientes de ajo
2 zanahorias medianas
2 Roma tomates
½ cdta de alcaparras
Sal de apio con ajo
Pimienta
1 latica de 5.5 oz de V8 (jugo de vegetales)
Aceite de oliva.

Cortar la zanahoria en rebanadas de 1cm de grosor aproximadamente.
Cortar los Roma tomates en trozos, descartando las semillas.
Cortar la cebolla en trozos.
Salpimentar las pechugas de pollo.

Dorar las pechugas ya sazonadas en aceite de oliva en un sartén hondo.
Añadir  los demás ingredientes y dejarlos sofreir por 2/3 minutos.
Agregar jugo de vegetales V8.
Bajar la llama, cubrir y cocinar por 15/20 minutos.
Servir caliente.


No hay comentarios: