I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 12 de enero de 2017

Mermelada de Guayaba

Este querido blog mio no esta recibiendo la atención merecida, los contratiempos, responsabilidades y el poco tiempo que tengo para invertir en documentar y escribir las recetas me han hecho estar ausente por 4 meses.
Hoy regreso, deseando que todos hayan tenido una muy Feliz Navidad acompañados de sus seres queridos y que este nuevo año 2017 les traiga muchas bendiciones de salud, prosperidad y felicidad.
Deseo que este año la Paz, Armonía y el Respeto se aloje en nuestros corazones, que nos cubramos todos bajo la misma bandera de amor y podamos coexistir con esperanzas para un mejor futuro demostrando compasión y respeto para los demás.
Arriba 2017!

Ahora, a la receta del dia!

Estas Navidades hice Mermelada de Guayaba para regalar. La empaque en pomitos de comida para bebés, cree mi propia etiqueta en papel de stickers y busque una etiqueta general de algo hecho manualmente para cerrar la envoltura de cada pomito.

Receta de Mermelada de Guayaba
Lavar bien las guayabas
Pelar las guayabas
Cortar las guayabas a la mitad.
Cocinar las guayabas con suficiente agua hasta cubrirlas con azúcar prieta, una rama de canela y una estrella de anís
Pasar por un colador para eliminar las semillas.
Regresar a la cazuela y ajustar nivel de azucar si desea.
Dejar cocinar hasta alcanzar consistencia deseada de espeso.


Servir fria con queso.


Estos son los pomitos de comida de bebés, ya lavados y esterilizados que utilice para regalar.


Le puse una cinta del mismo color de las etiquetas personalizadas alrededor de cada tapa para cubrir las letras de la tapa.

  
Las empaque en sobres plásticos de diseño navideño con una etiqueta.


 Listos para regalar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga tu como siempre creando y haciendo, me encanto la idea y la mermelada más todavia, jajaja, lo mismo te deseo a ti, junto a tu linda familia feliz 2017, un abrazo a la distancia, de nosotras, Isabella.

Anónimo dijo...

Hola :) muy feliz que regresastes y que estas bien. Mucha felicidad para ti y tu familia en el 2017!!