I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 6 de agosto de 2015

Cilantro Chutney

 
Este chutney de cilantro es como todas mis recetas, mi versión de la receta original, hecha ajustando los ingredientes a nuestro gusto. En este caso, como en todas las recetas que llevan chile como ingrediente, lo he suprimido y he usado pimienta.

Marilyn’s Cilantro Chutney.
2 ramos de cilantro
1 aguacate mediano
2 dientes de ajo
2 Limones (jugo)
¼ taza de aceite de oliva
Sal & pimienta.

 
Moler todos los ingredientes en un abatidora hasta obtener consistencia deseada.
                                
 
Por lo general el chutney tiene una consistencia espesa como mermelada.


He visto variaciones de esta receta con ingredientes como maní (cacahuates) jengibre, curry y menta, las posibilidades de diferentes combinaciones son tan grandes como la imaginación del cociner@.

No hay comentarios: