I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 21 de agosto de 2015

Cordon Blue Chicken Wellington

 
Se me ocurrió envolver el Cordon Blue Chicken en una hoja de hojaldre y crear un Cordon Blue Chicken Wellington.
Cordon Blue Chicken o San Jacobo es un plato consistente en un filete de pollo relleno con una lasca de jamón y una lasca de queso, empanizado.

Beef Wellington es es un forma de preparar el lomo de ternera cubierto con paté envuelto en hojaldre y horneado.
Marilyn’s Cordon Blue Wellington

2 pechugas de pollo sin piel y hueso
2 lascas de queso (yo use Provolone)
2 lascas de jamón
1 hoja de hojaldre
Sal de ajo y pimienta
 
Abrir las pechugas de pollo cortando lateralmente para abrirlas sin cortarlas del todo.
Sazonar con sal de ajo y pimienta.
Colocamos la lasca de jamón y queso en una punta de la pechuga de pollo y la enrollamos.

 
Envolver la pechuga con el hojaldre.

 
Cocinar al horno a 350⁰ F por 30 – 45 minutos hasta obtener un hojaldre dorado.


No hay comentarios: