I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 26 de junio de 2015

Roasted Radishes – Rábanos Asados

 
Originaria de Eurasia y o del Mediterráneo oriental, introducido y cultivado en casi todo el mundo, el rábano es es una planta de la familia Brassicaceae que se cultiva por sus raíces comestibles.
Estos rábanos fueron un regalo de la novia de mi hijo Alex; son rábanos de la huerta que su familia mantiene en el patio de su casa. Asados con sal de ajo y aceite de oliva, acompañando Pasta  a la florentina ( Chicken Florentine Rotini -  Pollo a la Florentina con Rotini Pasta) y pan con Mantequilla de Ajo.


2 comentarios:

Veronica Cervera dijo...

Nunca he comido rábanos asados pero me presto para probarlos y más con esa pasta florentina que se veeee.
Saludos,
Vero
La cocina de Vero

Recetas al instante dijo...

Se ve delicioso.
Saludos
Olguis.