I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 20 de noviembre de 2012

Tea Party at Grandma's House




Mis nietas juegan  a tomar té todos los dias, es uno de sus juegos favoritos. Posiblemente porque les enseñé  desde muy chiquitas como jugar pretendiendo tomar té.
Para su primer cumpleaños  les hice una cesta de regalo con todo lo necesario para jugar Tea Party, les hice un mantel y servilletas rosadas de tela gingham (guingán) con un borde tejido a crochet, les compré un juego de té y una torre con cupcakes de juguete. Ademas han recivido otros 3 juegos de té como regalo.
Había estado pensando que seria una bonita idea hacerles la hora de la merienda en un Tea Party de verdad.


  
Comencé la preparación haciendoles un mantel para su mesita, con una tela rosada a la que le cocí un borde de encaje; las servilletas fueron de otra tela con rosas rosadas del mismo color de la tela del mantel. Los anillos para las servilletas fueron cintillos rosados que ellas usaban de bebé, solamente los corte y los volvi a cocer ajustandolos al ancho necesario para que fueran anillos de servilletas.

 La bandeja de dos pisos, fue muy sencilla de hacer, pensando siempre en seguridad, sabia que debia de ser de plastico. Cuando ví estos platos plasticos en el Dollar Tree, supe inmediatamente que eran perfectos para la bandeja de dos pisos. Usando un candelero plastico (tambien del Dollar Tree) como base, construí la bandeja de dos pisos.


 Asi que un dia mientras dormian su siesta, preparé pequeños sandwiches de pollo, hice galleticas dulces, mini cupcakes de naranja, natilla de pistachio y unos rusticos volovanes de Ropa Vieja.
Los sandwiches de pollo los hice con Chicken Salad.
Las galleticas dulces (shortbread cookies), las divide, decorando  2 con cristales de azucar roja , 2 con cristales de azucar morada, 2 rellenas de pasta de guayaba y 2 regulares.
La natilla de pistachio es super rápida de hacer pues es de caja instantanea.
Los mini cupcakes de naranja se hicieron rapidos en el molde de 12 mini cupcakes.
Los rusticos volovantes los hice usando Flaky Biscuits, que ya vienen preparados y listos para hornear, solamente tuve que abrirlos y rellenarlos con Ropa Vieja.



Preparé la mesa mientras las niñas dormian, cuando se despertaron y vieron su mesita arreglada y lista para celebrar Tea Party se pusieron muy contentas, no hacian mas que reir y repetir Té, Té! Como la occasion era Tea Party las vestí con vestidos rosados y les tome fotos, que afortunadamente quedaron muy bonitas, con ellas sonriendo y comiendo en su mesita. Creo que sera un bonito recuerdo para ellas de una merienda especial que su abuela les hizo con mucho cariño.

5 comentarios:

Silvia dijo...

so cute y que abuelita tan buena...saludos!

mari dijo...

como me gusta,es un bonito detalle,seguro que lo recordaran!!!!!!!!saludos..

Recetas al instante dijo...

que bello detalle.

Pilar dijo...

¡Qué idea más buena tuviste con tus nietecitas!, es un bonito juego y así las niñas van aprendiendo buenas costumbres.
Feliz Navidad y un beso fuerte

RosaMaría dijo...

Encantador y entrañable! Recuerdo que tus nietas atesorarán siempre. Besos.