I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 14 de mayo de 2012

Mini Marshmallow Flower Cupcakes

 Estos fueron los cupcakes que hice para celebrar el Dia de las Madres. Lamentablemente siendo yo la “cocinera oficial” de la familia, no tuve tiempo para hacer el tutorial de fotos del proceso de como hacerlos, pues fuí la anfitriona de la cena del Dia de Las Madres.


Al final de este post les dejo un link de un video de YouTube donde pueden ver el proceso completo. Puedo asegurarles que vale la pena, los cupcakes quedaron tan bellos que mi suegra y mi mamá se llevaron un cupcake cada una para mantenerlo en el refrigerador para admirarlos por lo bonitos que estaban. Al principio del postre no querian comerselos y tuve que exhortarlas a que se lo comieran explicandoles que los habia hecho para disfrutarlos y que les iba a dar uno a cada una para que se llevaran a casa.

Deseo que todas hayan pasado un Feliz dia de las Madres!

2 comentarios:

Recetas al instante dijo...

Besos que lindos te han quedado.
Cariños:
Olguis.

Anónimo dijo...

BELLO EL ARREGLO, ES DE LOS MAS LINDOS Q E VISTO EN CUPCAKES. HERMOSO TALENTO.....