I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 2 de abril de 2008

Pie Recipes

Estos son mis favoritos Pie Bakers, son de Royal China by Jeannette Co. son platos antiguos que vienen con la receta de diferentes pies y los colecciono, Ademas de estos 5, tengo el Pie Baker con la receta de Cheese Cake y el de la receta de Lemon Meringue Pie. Ando busacando el de la receta de Blueberry Pie y Quiche Larraine para completar la colección.
Los pies de frutas son dulces muy tradicionales y tipicos estadounidenses, siendo el pie de manzana el más tradicional y popular. Graciosamente a mi no me gustan los pies de frutas. Como tipica caribeña, prefiero los dulces y las frutas tropicales. Como cubana, la guayaba corre por mi sangre, el coco me persigue y me llama constantemente, Helado de coco!! Yummy!
Volviendo a los pies... Mi pie favorito es el de natilla y coco, es una broma familiar, porque todos saben el tipo de pie que escogeria para hacer en casa o para comer cuando cenamos afuera.
Receta
Ingredientes:
5 huevos
1½ taza de leche de vaca
1 taza de leche evaporada
¾ taza de azucar
¼ cdta de sal
½ cdta de vainilla
1 cda de maizena
1 taza de coco rallado
1 pie shell ya preparado


Mezclar todos los ingredientes y vertirlos en una concha de pie
Hornear a 350 grados por 40 – 60 minutos.

2 comentarios:

Adi dijo...

Hola Marilyn, encantada de saber de tí otra vez, hacía algún tiempo que no visitaba tu página y como siempre me ha sorprendido agradablemente. Qué preciosos platos para los pies...a mí si que me encantan. De todas clases. Mi favorito es el tradicional de Halloween, el de calabaza. De cualquier manera, me anoto la receta de este de coco, suena delicioso.
Qué gracia lo del aceite, no conozco la marca Goya y me parece estupendo que sea una empresa española la que comercializa ese aceite en EEUU. De cualquier manera hay en España cientos de marcas, y las que llevan la denominación de origen son los mejores. Yo, como soy extremeña, suelo buscar siempre los de mi tierra, pero los hay magníficos andaluces, mallorquines, etc.
Un beso muy fuerte desde España y espero que sigas haciendo recetas tan buenas como esta y compartiéndolas con nosotras.

Marilyn dijo...

Inmaculada, Goya Foods es increible! Tiene una seleccion de productos muy buena, yo soy una leal consumidora de la marca. Tus recetas son magnificas, es un placer visitar tu blog.
Saludos!