I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 17 de julio de 2007

Crotchet

Aprendi a crochet hace 2 años cuando esperabamos la llegada del miembro mas joven de la familia, el sobrino de mi esposo. Le hice 3 baby blankets.
Me gusta mucho hacer baby blankets. Con mi constante mild OCD, organizo y planeo todas mis actividades: solo tejo durante el otoño y el invierno, teniendo mi mayor productividad de Septiembre a Diciembre, pues hago muchas cositas para regalar en Navidad.

Tooth Fairy Pillows

Sombrero y Bufanda
Gorra y Bufanda azul, Bufanda y Cartera rosada
Cartera
Marcalibro en forma de lapiz. Si, el libro ese es Harry Potter, soy un Harry Potter nerd =)
Baby blanket para la bebe de una amiga de mi hija
Mi segunda baby blanket. Desgraciadamente no le tome foto a mi primera baby blanket







4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad q un modelito más lindo q el otro, t felicito!

Marilyn dijo...

Gracias Carina. La verdad es que no tengo mucha experiencia todavia, pero me gusta mucho el crochet y disfruto creando cositas nuevas.

luisa dijo...

me encantaron todos los modelos de mantita de bebes ,tambien los almohadones ,lastima que no van acompañados de sus respectivos graficos y o explicacion ,vos serias tan amable de mandarme los esquemas a mi correo aqui te lo dejo (lucywas14@yahoo.com )te lo voy a agradecer de todo corazon ...estoy imposibilitada de salir por bastante tiempo y esto del crochet es lo que me mantiene con la mente bastante ocupada mil mil mil mil mil mil mil mil gracias luisa

Anónimo dijo...

Vuelvo a reiterar mi pedido si no te es mucha molestia me podrías mandar la explicacion y,o el gráfico de las colchitas que tejes por que busco en otros blog y no encuentro alguna que me guste y las tullas son tan delicadas si no podes te voy a entender igual y te agradezco por que publicas cosas muy bonitas .TE DECEO UNAS FELICES PASCUAS JUNTO A TU FAMILIA Y DISFRUTALA AL MAXIMO ,,CARIÑOS UNA AMIGA VIRTUAL(lucywas14@yahoo.com)