I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 20 de julio de 2007

Agatha Christie Fan

Can you tell?
Son solo 75 libros =)
Me faltan tan solo unos pocos para completar la colección entera.
La respuesta es Si, ya he leído cada uno de ello y algunos en mas de una ocasión!

El primer libro de Agatha Christie que leí fue: El asesinato de Roger Ackroyd. Tenía yo 12 años, desde entonces soy una fanática de Hercule Poirot y comenzó mi búsqueda por los libros de Agatha Christie. Una tarea nada fácil en Cuba, donde todo es controlado por ya saben quien, hasta la lectura!
Es por eso que uno de mis Cuban Traumas es censura a la literatura, ahora que tengo la libertad de leer y poseer los libros que quiera, es un reto, un plan y un placer coleccionar estos libros.
Leer es mi actividad favorita, me encanta leer!

No hay comentarios: