I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 22 de septiembre de 2020

Lentil Loaf & Lentil Balls - Pulpeta de Lentejas y Albóndigas de Lentejas

Continuo expandiendo mi repertorio de recetas  vegetarianas que he ido aprendiendo para hacerselas a mi nuera, que es vegetariana.

En esta ocasión hice un Meatloaf (pulpeta, rollo de carne) de Lentejas con vegetales y Albóndigas de Lentejas.

Lentil Loaf:

1 ½ taza de lentejas (ya cocinadas)

1 taza de zanahoria y apio (troceados)

½ cebolla (troceada)

Un pedazo de aji rojo asado (troceado)

Pan rallado sazonado con sazón italiano

Sal de ajo y pimienta a gusto

¼ taza de Ketchup con 2 cdas de liquido del ají rojo asado en conserva.

Secar las lentejas ya cocinadas horneandolas en una bandeja por 10-15 minutos al horno a 350°F.

Sofreir los vegetales troceados con la cebolla.

Agregar  ¼ taza de agua y cocinar los vegetales a fuego mediano-bajo.

En un bowl mezclar las lentejas con los vegetales, pan rallado, sazon italiano, sal de ajo y pimienta.

Colocar la masa en un molde para hornear.

Vertirmezcla de ketchup y liquido de conserva de aji rojo asado sobre la masa.

Hornear a 350°F por 25 minutos.

Desmontar cuidadosamente.

Servir caliente.

Alndigas de Lentejas

Las Albóndigas las prepare siguiendo la receta tradicional de albondigas, solo que son en su totalidad de lentejas en vez de carne.



 

No hay comentarios: