I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

viernes, 8 de noviembre de 2019

Cuban Sliders (Mini Medianoche Sandwiches


Medianoche es un sándwich cubano que se originó como su nombre indica, como un refrigerio nocturno a la medianoche, después de una larga noche de baile en los clubes nocturnos de La Habana. Es casi idéntico al sándwich cubano, con cerdo asado, jamón, queso suizo y pepinos encurtidos, excepto por el pan. El sándwich tostado y prensado está hecho con pan suave, un pan de huevo dulce similar al jalá o pan hawaiano.
Inspirada en el sándwich medianoche, hice estos Mini Medianoche sandwiches con panecillos hawaianos.

 Mini Medianoche Sandwiches:
1 paquete de panecillos dulces, cortados a la mitad a lo largo
 Jamón en rodajas finas
1 paquete de queso suizo en rodajas
Cerdo asado
Pepinos encurtidos , en rodajas
1 cucharada de mostaza / mostaza Dijon
1/4 taza de mantequilla, derretida
Precaliente el horno a 375° F
Coloque la mitad inferior de los panecillos dulces en una bandeja para hornear y unte ligeramente el pan con mantequilla.
Cubra con jamón, queso suizo y cerdo asado.
Puede agregar una segunda capa de jamón y queso suizo si lo desea.
Cubra con pepinos encurtidos.
Agregue la mitad superior de los panecillos.
Mezcle la mantequilla derretida con mostaza y unte la parte superior de los panecillos.
Coloque en el horno y hornee hasta que el queso se derrita, aproximadamente 10-12 minutos.


 Cortar y servir de inmediato.


3 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Que rico se ve eso!!!!

Frases Bonitas dijo...

Que rico se ve!!!!

Unknown dijo...

Usted es la mejor, amiga. Desde que "descubrí" su blog cada vez que quiero cocinar algo de nuestra tierra, vengo por Usted. Siempre encuentro nuestras ricas recetas y soluciones muy originales para quienes vivimos en tierras, que aunque muy hospitalarias, nunca tan hermosas como las que nos vieron nacer al otro lado del sur del estrecho de la Florida. Yo también tengo mis traumas. ¡Dios la bendiga a UD y a su familia y que tengan una bella Navidad y un Feliz y Próspero Año Nuevo!