I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Moana Jello Boats


Otro Agosto llegó y pasó, mis nietas cumplieron 7 años, es increible lo rapido que han pasado estos 7 años. Ya son unas niñas grandes, en segundo grado, con las que se puede tener conversaciones serias. Son inquisitivas y curiosas del mundo que les rodea, les gusta aprender y quieren que sus opiniones e ideas sean tomadas en serio, nada de niñerias para ellas!
Este año decidieron que el tema para su cumpleaños seria Moana. Les gusta la película Moana y les encantan ir de vacaciones a Hawaii.
Además de todas las manualidades para la fiesta de cumpleaños con el tema de Moana, hice vasitos de gelatina de blueberry (arándano azul) representando el océano, con migajas de galleticas de vainilla para que representara la arena, un pedazito de chocolate wafer (galleta de oblea de chocolate) con una vela de papel con el símbolo del bote de Moana terminaba la decoración.
La fiesta se celebró en Chuck E. Cheese.
Chuck E. Cheese es una cadena de pizzeria con juegos de arcade, atracciones electrónicas y otras diversiones dirigidas a un público infantil. El personaje de Chuck E. Cheese es un ratón humanoide que canta, baila y encabeza la canción de cumpleaños para el niñ@ homenajeado.



Las bolsitas de los party favors (recuerdos de fiestas) fueron bolsas de papel carmelita, con decoración de Moana, una flor de Plumeria con rafia natural.Cada niñ@ recibió un lei y un conjunto de juguetes para la arena.

Centros de Mesa

Adornos para la mesa del Cake

Photo Props (Accesorios para fotos)

Deseo que hayan tenido tod@s un bello y feliz verano.

3 comentarios:

RosaMaría dijo...

Qué bonito todo! Cuánto amor, imaginación y trabajo, te felicito. Seguro que lo habrán pasado de diez. Abrazo

Ana Mª Ferrin dijo...

Me ha encantado tu blog, con tanta imaginación en comida como en las bellas artes manuales. Un abrazo y tomo nota.

Marilyn dijo...

Hola Ana Maria; Gracias por tu comentario y visita, Bienvenida a mi cocina! Saludos desde California.