I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 27 de mayo de 2017

Spinach, Bacon and Cheese Muffins



Muffins de Espinaca, Queso y Bacon 2 tazas de harina ¾ cdta de bicarbonato de soda ¾ cdta de polvo de hornear ¼ cdta de polvo de ajo ¼ cdta de pimienta ½ taza de mantequilla derretida o ½ taza de aceite de oliva 1 huevo 1 taza de queso Parmesano rallado 1 ¼ taza de leche ½ taza de espinaca cocida y bien exprimida ½ paquete de bacon. Freír el bacon, dejando que quede lo más crujiente posible sin que se queme. Reservar. En un bowl unir los ingredientes secos: harina, polvo de hornear, sal, polvo de ajo, bicarbonato de soda y pimienta. En otro bowl mezclar la mantequilla derretida con la espinada, huevo, leche y queso rallado. Unir ingredientes secos con mojados. Cortar el bacon en pequeños trocitos y agregar a la mezcla. Verter mezcla en molde de muffins previamente engrasado o con liners. Hornear a 350℉ por 35 minutos.



3 comentarios:

Pilar dijo...

Qué buenos para degustar en una cena fría en el jardín, me encantan todo tipo de pastelillos frios y me guardo todas las recetas que publicais para ir probando poco a poco, me gustan los ingredientes. Un abrazo

Pilar dijo...

Marilin, muchas gracias por tu recuerdo, ha sido algo horroroso que si no es por un fallo de los terroristas podía haber sido infinitamente peor. ¡Qué pena que existan estos descerebrados!, pero como decia el slogan que se coreo en la manifestación: "No ting por"(en catalán), "no tengo miedo". Todos hemos de seguir con nuestras vidas y no nos podemos dejar acobardar. Un beso

RosaMaría dijo...

Me encantaron para una entrada o un "picoteo" gracias. Beso