I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 30 de mayo de 2016

Rainbow Farfalline Salad


Farfalle - es un tipo de pasta italiana en forma de corbata de moño o mariposa. Su nombre se deriva de la palabra italiana farfalla (mariposa). La “e” al final de la palabra es la terminación del plural femenino italiano, por lo que el significado literal de la palabra es mariposas.
La variación más grande de Farfalle se conoce como Farfallone, mientras la versión más pequeña es llamada Farfalline.
Esta colorida versión de Farfalline, es hecha con ingredientes naturales; la línea roja se obtiene a base de ají rojo y puré de tomate, la línea verde con espinaca, la morada con remolacha y la amarilla con curcuma.

Rainbow Farfalline Salad

Rainbow Farfalline (8 oz)
Cherry tomates
Hojas de albahaca
½  taza de aceite de oliva
¼ taza de queso parmesano
Aceitunas verdes
Queso Parmesano
Sal y pimienta al gusto.

Cocinar la pasta en agua hirviendo por 10 -12 minutos.
Drenar la pasta.
Combinar todos los ingredientes.


1 comentario:

RosaMaría dijo...

Me encantan los Farfalline, que aquí se llaman Moños, los grandes corbatas y los pequeños Moñitos. La receta mía solo tiene una variante, en vez de aceitunas le pongo anchoa lavada y muy picada junto con la albahaca. Gracias por la receta. Beso