I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 15 de diciembre de 2015

Homemade Christmas Peanut Butter Cups

Estas Peanut Butter Cups son deliciosas y muy fácil de hacer, con solo 3 ingredientes y 1 minuto y medio de cocinado en el microwave, son un regalo rápido y sabroso para compartir en esta época de Navidad.
Las hice para los compañeros de trabajo de mi esposo, 30 Peanut Butter Cups Navideñas.


Homemade Peanut Butter Cups
8 oz de peanut butter (creamy)
12 oz de goticas de chocolate semidulce
2 cdas de grasa vegetal

Mezclar los 3 ingredientes en un bowl hondo por 1 ½ minuto.
Revolver muy bien para asegurar que las goticas de chocolate se hayan derretido por completo.
En caso de ser necesario, cocinar por intervalos de 15 segundos si las goticas de chocolate no se derritieron por completo.
Verter en mini baking cups
Decorar si desea.
Refrigerarlas para una rapida solidificación.
Disfrutar y compartir.


No hay comentarios: