I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Stuffed Cornbread - Pan de Maíz relleno

 El cornbread (pan de maíz) es una especie de pan elaborado con harina de maíz. Se caracteriza por ser de preparación rápida usando bicarbonato de soda como agente leudante.

Los nativos americanos utilizaban maíz molido para mucho de sus alimentos antes de la llegada de los exploradores europeos al nuevo mundo. Los colonos europeos aprendieron las recetas originales y procesos para los platos de maíz de las tribus nativas Cherokee, Chickasaw, Choctaw y Creek, y pronto idearon recetas para el uso de la harina de maíz en los panes similares a las hechas de granos disponibles en Europa.
El pan de maíz es un pan común en la cocina de Estados Unidos, particularmente asociado con el Sur y Suroeste, además de ser un alimento básico tradicional para las poblaciones donde la harina de trigo era más caro.
Existen varias recetas y tipos de Cornbread:
Corn pone es hecho a partir de una masa espesa de harina de maíz que se cocina en un tipo específico de plancha o sartén de hierro sobre fuego usando mantequilla, margarina o aceite.
Hot Water Cornbread es cocinado en un método de fritura, vertiendo una pequeña cantidad de masa líquida hecha con agua hirviendo y harina de maíz con levadura en una sartén de aceite caliente, y permitiendo que la corteza a dorarse y crujiente mientras que el centro de la masa sea blanda.
Johnny Cakes se hace usando una masa similar al Corn pone, pero un poco más delgada, en una plancha o una sartén produce un pan-panqueque  llamado johnnycake. Este tipo de pan de maíz es frecuente en Nueva Inglaterra, particularmente en Rhode Island, y también en el Medio Oeste estadounidense.
Hushpuppies son bolas de pan de maíz fritas, se hacen de una masa espesa con suero de leche que son fritas, son un acompañamiento común a pescado frito y mariscos en el sur. Recetas de Hushpuppy varían de estado a estado.
Aqui pueden ver mis Hushpuppies muffins.

En casa es mi esposo el que le gusta el cornbread y tiende a hacerlo frecuentemente.

Esta vez, yo se lo prepare haciéndolo relleno con Picadillo.