I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

sábado, 31 de octubre de 2015

Halloween Spinach & Cheddar Quiche

El Quiche es un tipo de tarta salada, de origen francés. Se hace con una combinación de huevos batidos, crema de leche y otros ingredientes, ya sea vegetales, queso o carnes o una combinación de los tres. Se cocina al horno hasta que el huevo se cuaje.


La palabra Quiche viene del vocablo Küchen en el dialecto lorenés, hablado en la región de Lorena, en el noreste de Francia.


Halloween Spinach & Cheddar Quiche
1 cebolla (cortada)
4 huevos
1 taza de crema de leche
1 lb de espinaca fresca
3 cdas de mantequilla
1 taza de queso cheddar rallado
sal y pimienta a gusto


Cocinar la cebolla en la mantequilla derretida a temperatura mediana/alta hasta que esté suave y translúcida.
Agregue la espinaca fresca y cocine por 1 minuto.
En un bowl bata los 4 huevos, agregue la espinaca cocinada con la cebolla asegurando de escurrir el líquido que desprende la espinaca al cocinarse, la crema de leche y queso rallado.
Sazonar con sal y pimienta a gusto.
Verter en recipiente con la hoja de pastel ya preparada.
Adornar con figuras alegóricas de Halloween hechas de la misma masa del pastel, cortadas con cortadores de galletas. Yo escogí 3 fantasmas y 1 calabaza (pinte la calabaza naranja usando colorante para comidas).
Hornear a 350℉ por 45 minutos.


Masa básica para pastel.
2 tazas de harina
½ cdta de sal
¾ taza de mantequilla
⅓ taza de agua fria.


En un bowl combine la harina y la sal. Cortar la mantequilla hasta que la mezcla forme migas gruesas. Agregue el agua, una cucharada a la vez, hasta que la mezcla forme una bola. Envolver en plástico y refrigere por 1 hora.
Estirar la masa para adaptarse a un molde para pastel.


Happy Halloween!




1 comentario:

Pilar dijo...

Marilyn suelo hacer la quiche en casa, pero nunca me había detenido en pensar de donde venía su nombre, ¡claro Quiche lorraine". Küchen pastel en alemán pais al que perteneció antes la Lorena, mira me has enseñado una cosa más toda la vida hablando de "kiche" y nunca me había preguntado de donde venía este nombre.
En cuanto a la receta estupenda y la ddecoración de lo más apropiado para estos días. Un beso