I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Crock Pot Pot Roast

 My apropiadamente, ya que comenzaron los cambios de temperaturas típicas de otoño, mi olla de cocción lenta ha comenzado a funcionar.  Su primer plato de este otoño fue Pot Roast.
Pot Roast es un estofado de carne de res, aquí en los EU, también es conocido como "Yankee pot roast". Es a menudo servido con zanahorias, papa y otros vegetales. Las sazones más usadas en el por roast son cebolla, pimienta, romero y tomillo.

 Marilyn’s Pot Roast
Un pedazo de carne de res.
Aceite de oliva
2 cebollas
2 tallos de apio
10 - 15 baby carrots
3 papas blancas
½ taza de vino seco
¼ taza de caldo de res o agua
Sal y pimienta
Un sobre de sazon para estofado de carne en olla de cocción lenta

Salpimentar la carne.
Sofreír la carne en aceite de oliva y con la cebolla hasta dorarla por todos los lados.
Colocar la carne en la olla de cocción lenta, con cebollas ya doradas y rodeada de los vegetales.
Rociar sobre de sazón sobre la carne y vegetales.
Verter vino seco y caldo/agua sobre la carne y los vegetales.

 Cerrar olla.

Cocinar en alto por 4 horas o en lento por 6 a 8 horas.


3 comentarios:

M.Isabel Arenas dijo...

Bienvenido ese otoño! No se como habiendo nacido en el Caribe tengo tan poquito aguante al calor. Tambien es cierto que ha pasado mucho desde que en los sesenta me trajeron a España a los 8 años... En fin! Lo dicho, bienvenido sea el otoño que entre otras cosas nos permite disfrutar culinariamente de una amplia gama de alimentos y recetas de temporada. Por cierto, esa olla tiene una pinta estupenda.

M.Isabel Arenas dijo...

Como te he dicho antes, tiene una pinta buenisima. Es el equivalente a lo que aqui llamamos estofado de carne (verdura mas verdura menos). Pero tengo una duda. Me parece ver en las fotos que la diferencia con el guiso español es que que ponemos la carne troceada y en el tuyo me parece ver que esta de una pieza. Supongo que despues de guisada se trocea antes de servir... verdad?
Saludos.
M. Isabel

Marilyn dijo...

Hola M. Isabel,
Recien hoy acabo de chequear mi blog y leer tus comentarios. Esta receta es muy tipica americana, muy popular para la cena del domingo. Es en mi opinión una combinación entre carne asada y un estofado de carne. Se hace siempre de una pieza entera de carne, sin trocear. La olla de cocción lenta es magnifica! Saludos desde California.