I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

domingo, 26 de mayo de 2013

Yakitori Tuna (Atún) & Vegetables

El atún lo compramos ya cortado, lo sazone con aceite de oliva, sal de ajo y 1 cda de salsa Yakitori. Mi esposo lo cocino a la parrilla y aso las mazorcas de maiz. Yo hice los vegetales al vapor.

Aunque la malta no es una bebida japonesa, es uno de nuestros refrescos cubanos favoritos.

La salsa Yakitori puede describirse como una salsa de soja dulce y espesa para los asados, o como una salsa de soja sazonada con dashi, vinagre, mirin y azucar.


2 comentarios:

M dijo...

Ya es hora de que me implique un poco en este foro que una vez encontre buscando la receta de los tamales cubanos. Yo tampoco olvido nuesfra Cubita la bella, aunque por lo que me cuentan me daria mucha tristeza verla como esta ahora, yo que la deje en el 1960 teniendo 8 anos.
Bueno, a lo que vamos... esa parrillada tiene un aspecto estupendo...
Sigue con tu foro, que seguire comentando lo que vea.
Saludos.
M. Isabel

IDania dijo...

Paisana,
Me quedo tu manera de sazonar el atún fresco. Ahora en verano suelo comprarlo aquí en España, ya que es temporada. La salsa japonesa, voy a ver si la encuentro en algún supermercado asiático, que ahora hay muchos aquí!!!

Tu parrillada tiene una pinta excelente!!

Desde que eres abuela estás perdida de mi blog!!

Te mando muchos besitos!!
IDania