I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 28 de septiembre de 2010

Piña Colada Smoothie en Verano Indio

El verano indio (Indian Summer) en los EU es un fenómeno meteorológico
que ocurre a principios del otoño en el hemisferio norte. Se caracteriza por días de sol y alto calor a principios del otoño, cuando ya las hojas de los árboles han comenzado a cambiar de color.

El nombre de verano indio se ha usado en los EU por más de dos siglos y se cree que el nombre surgió cuando los indios nativos atacaban campamentos o aldeas de colonizadores europeos aprovechando todavía el buen clima.

En Europa es conocido por Veranillo de San Martín, en España, se le llama Veranillo de San Miguel, Veranillo de San Martín o Veranillo del Membrillo según la región del país.

Aquí estamos en pleno Verano Indio, hoy tenemos ya 75°F (23.8° C) a las 8am y se espera que suba a 97° F (36.1° C) por lo que la receta de hoy será un refrescante smoothie.

Piña Colada Smoothie

Bacardi Piña Colada Mix
Leche de coco
1 lata de pina en lazcas
Hielo
En una batidora, mezclar la lata de Bacardi Piña Colada mix con la leche de coco y hielo. Colocar 1 lazca de pina en cada vaso al servir.

4 comentarios:

Recetas al instante dijo...

pues aca tambien amiga el clima ha estado loco y hace 3 dias hacia un calor tremendo pero ahora estamos con unas lluvias muy fuertes.
Besos
Olguis.

Mónica dijo...

¡Qué bueno tiene que estar ésto Marilyn! Y bien fresquito ni te digo.
Pues en Canarias creo que ya pasó el veranillo de San Miguel. De altas temperaturas como tú dices que tuvimos hasta hace una semana ahora está lloviendo y ya se aprecia el frío.
Besos,

RosaMaría dijo...

Qué interesante! Aquí creo que es el de San Juan. Un abrazo.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que ricoooooo..!!!!! gracias por pasar por mi blog.. el tuyo me está encantando..!!! besos desde madrid.!! me encantó ver que eras cubana..! tengo varios amigos/as de allí. Besosss