I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 19 de marzo de 2009

Premio

Desde Venezuela, me llega este Premio del blog de Joselin, Cocinando con Sencillez.
Gracias Joselin.
Este Premio lleva como tema la publicación de 8 sueños.

Mis Sueños:
Que mis hijos siempre tengan Salud, Felicidad y Prosperidad.
Salud, Felicidad y Prosperidad para toda la familia
Que mis hijos terminen sus estudios universitarios y se establezcan profesionalmente.
Que mi hija me haga abuela
Que mi esposo y yo nos mantengamos con salud para disfrutar de los nietos.
Tener una librería formal en casa con la colección completa de libros de Jose Marti, Charles Dickens, Jane Austen, Agatha Christie y mis otros libros favoritos en carátulas de piel.
Vivir en un lugar donde la temperatura no baje de 75° F
Libertad, Paz y Prosperidad para Cuba.

Ahora, como es costumbre debo de pasar este Premio a 8 blogs,
lo envio a:

Olguis de Recetas al Instante
Idania de El Aroma de Idania
Monica de Secretos de Cocina, Enyeses y Algo Mas
Mar de Vamos a Cocimar
Ana de La Cocinika de Ana
Maria de El Mundo de Estrella
Karen de Domestic Muse
Nathan de La Cocina de Nathan.

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Marilyn muchas gracias, me lo llevo con mucho cariño y con ilusión por haberte acordado de mi... tengo por lo menos diez pendientes de poner y no tengo tiempo, veré si puedo ponerlos todos
Un besote cielo

María dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mí. Felicidades por este premio que tanto te mereces. Un beso guapa.

Anna dijo...

felicidades, por éste premio y gracias por pensar en mí a la hora de concederlo. Ya lo tengo en mi blog y le añadiré que tú tambien me lo has concedido. Besos.

Karen Brown Letarte dijo...

Felicidades, Marilyn, y muchas gracias! Thanks so much for sharing this beautiful award with me. I always so enjoy reading your blog, and I am so honored that you wanted to share the award. I will post it on my sidebar.
Abrazos!
Karen

IDania dijo...

Marilyn,
Primero, muchas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo corriendo a mi "vitrina" para colocarlo allí. Y ya sabes que en varios de esos sueños coincidimos, sobre todo en uno en particular....
Besitos
IDania

IDania dijo...

Marilyn,
Muchas gracias por el premio!!! Me lo llevo corriendo para colocarlo en mi "vitrina".
Besitos,
IDania