I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 9 de agosto de 2007

Family Traditions

Tradiciones son una cosa interesante. Cada familia tiene las suyas propias. Estaba pensando sobre eso cuando escribia el mensaje de felicitaciones de cumpleaños para mi hija.
En nuestra familia, por parte materna, existe una tradicion unica, unica porque no se de otra familia que tenga esta tradicion, a la que yo llamo Periodo de Princesa.
En nuestra familia cuando una niña nace, es mas que una girl, es ¨La Niña¨ con todos los beneficios y privilegios que le corresponden. La niña es completamente dotada de un manto de preteccion y consentimientos que duran hasta que contrae matrimonio.
La niña no tiene que hacer ninguna tarea domestica, no aprende a cocinar, no hace ni siquiera su laundry. Eso no quiere decir que la niña no tenga responsabilidades y deberes, o que no tenga que seguir una linea de conducta establecida por sus padres. La niña es criada a la antiguita, segun los standards de hoy dia, con valores y conducta tradicionales y su primordial responsabilidad es su educacion. La niña tendra muchos años despues que se case, para tener la responsabilidad de un hogar y obligaciones domesticas, antes de eso La niña debe de disfrutar su Periodo de Princesa y ser complacida (a medida que sea posible, claro) durante ese tiempo.
La niña cumple con su obligacion y responsabilidad: su educacion y mantener una conducta apropiada y es consentida con lo mejor que sus padres puedan ofrecer. La niña crece con la seguridad de saber que siempre sera la Princesa de Mami y Papi.

Creo que el que haya solo una Niña por generacion tiene mucho que ver en la continuidad de esta tradicion familiar y hoy espero el dia en que la proxima Niña llegue a nosotros, por el momento ya estoy preparando La Canastilla!