I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 4 de enero de 2023

Chicken Gnocchi Soup


 My version of Chicken Gnocchi Soup - Sopa de Pollo y Ñoqui

4 cdas de mantquillla
1 cda de aceite de olive
1 cebolla
½ taza de apio cortado en pequeños trozos
4 dientes de ajo
¼ taza de harina
1 lata de leche evaporada
1 taza de leche entera
3 tazas de caldo de pollo
1 cdta de sal
½ cdta de albahaca seca
½ cdta de sazon italiano
¼ cdta de nuez moscada
1 taza de zahahoria
1 taza de espinaca fresco
1 taza de pollo cocinado
1 paquete de gnocchi
 
Derretir la mantequilla en el aceite de olive en una olla honda a fuego mediano-alto.
Agregar la cebolla picada, apio, zanahoria y ajo, revolver ocasionalmente hasta que la cebolla se vuelva translucida.
Añada la harina y revuelva, cocine por 1 minuto.
Agregar las leches, revolver bien, para eviatr que la harina se pegue en el fondo de la cazuela y cocine a fuego mediano-bajo hasta que se espese.
Agregar el caldo de pollo y sazone con sal, albahaca y sazon italiana.
Despues de 2-4 minutos agregar el pollo, la espinaca y el gnocchi.
Cocine a fuego bajo hasta que el gnocchi se haya cocinado.
Chequear sazon y ajustar a gusto.
Servir caliente.
Yo adorno la sopa al servirla con tiras de zanahoria finas y hojas de albahaca fresca.

No hay comentarios: