I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 23 de mayo de 2022

Chicken Taco Burger

Hamburguesa de Taco de Pollo.
La hamburguesa de pollo es mi favorita y la hago de varios sabores diferentes. En esta ocasión, la preparé usando un sobre de sazón de taco de pollo de la marca Mc Cormick .
La serví acompañada de tortilla chips de maiz y Pico de Gallo, para un almuerzo rapido.
Pico de Gallo es una salsa tracional Mexicana, que consiste en tomate, cebolla, cilantro y chile Serrano picaditos con jugo de limón y sal. Algunas variaciones de la receta original contiene aguacate o rabanos.
Mi Pico de Gallo nunca lleva chiles, ya que nosotros no comemos picante.


 

No hay comentarios: