I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 6 de abril de 2021

Coconut Truffles - Trufas de Coco

Los Truffles (Trufas) son un dulce con aspecto y sabor similar al bombón, generalmente hechos de chocolate podemos encontrar Trufas de variados sabores como fresa, crème brulee,  menta, cheesecake,  naranja, frambuesa, café, coco y otros sabores.

Estas Trufas de Coco las hice para regular en Pascua y como todas mis creaciones culinarias son mi interpretación a  “la receta official” porque yo cocino ajustando ingredientes a nuestro gusto. En la receta original, se usa más cantidad de azúcar en polvo para espesar la masa, pero eso hace la trufa demasiado dulce para nuestro gusto,  asi que use menos cantidad. Obtuve una crema suave que si desearian hacerla mas dura pueden agregar ½ taza de chocolate blanco derretido, que al ser refrigeradas  endurecerá la Trufa.

Coconut Truffles
2 queso crema (8oz)
1 ¼  taza de powdered sugar
1 tspn de extracto de coco (opcional)
Coco rallado
Almendras tostadas y peladas. 

Mezclar los queso crema con el azucar en polvo, extracto de coco y un puñado de coco rallado.
Refrigerar la mezcla para que enduresca, en el refrigerador por 2 horas o al congelador por 20 minutos aproximadamente.

Con una cuchara para helados, tomar bolas de la masa fria para qu etodoas las trufas queden del mismo tamaño.
Colocar una almendra en el centro de la bola, asegurando que quede toda cubierta, redondear bola con manos humedas.
Colocar cada Trufa en su propio papel para bombón. 

Yo usé Wilton Mini Petalos Morados Baking Cups.
Mantener refrigeradas hasta servir
.

Las empaqué en cajitas en forma de piramide con flores primaverales, cerrandolas con cinta y una etiqueta de Happy Easter para regalar. Las mantuve refrigeradas hasta entregarlas.


 

No hay comentarios: