I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

domingo, 21 de febrero de 2021

Popovers de Cilantro, Ajo y Queso Parmesano.


Un popover es un panecillo ligero y hueco hecho con una masa ligera de un batido de huevo, harina y leche. El nombre popover (literalmente en inglés ‘saltar por encima’) procede del hecho de que la masa sube por encima del molde cuando se hornea. Generalmente hecho en un moldo especifico, llamado Popover Pan.

Popover Receta
1 ½ taza de leche
6 dientes de ajo
¾ cucharadita de sal
¼ de cucharadita de pimienta negra
3 huevos
1 taza de harina
4 cucharadas de mantequilla (derretida) + 2 cucharadas para engrasar el molde.
¾ taza de queso parmesano
1 cucharada de cilantro

Precaliente el horno a 425 ° F. Coloque una bandeja de popover en el horno.
En un tazón grande, mezcle la leche y los huevos hasta que estén espumosos, aproximadamente 1 minuto.
Batir la harina, el cilantro, el ajo, queso Parmesano, la sal y la pimienta hasta que se incorporen.
Retire la bandeja para hornear del horno y engrase generosamente con mantequilla derretida.
Trabajando rápidamente, llene el molde para popover 3/4 de su capacidad con la mezcla de huevo.
Coloque en el horno y hornee durante 25-30 minutos, o hasta que estén doradas.
Servir inmediatamente.



1 comentario:

Pilar dijo...

Marilyn, qué alegría tan grande volver a leerte, me acuerdo de ti y pensaba que ya no publicabas, , veo que estais bien y a salvo de este dichoso virus, tus gemelitas ya 10 años, ¡Madre mía!, y ahora otro nieto un chiquitín que ha venido, sin duda, para alegraros la vida. Seguiremos en contacto.
Nunca había oído hablar de estos Popovers, he guardado la receta pues creo que en casa triunfarán. Hasta muy pronto, un fuerte abrazo