I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 21 de mayo de 2020

Chicken Salad Sandwich & Roasted Potatoes Wedges - Sandwich de Ensalada de Pollo & Papas Asadas

El sandwich de ensalada de pollo tiene aguacate tambien.
Mi versión de Ensalada de Pollo es muy sencilla, uso pollo rostizado en un marinado de naranja agria y sal de ajo.


Marilyn’s Chicken Salad
Desmenuzar el pollo
1 cebolla, picadita en trocitos cuadrados bien pequeñitos
2 ó 3 tallos de apio (celery) picado en trocitos pequeños, pero más grandes que los de la cebolla.
Mayonesa
2 a 3 cucharadas de Mostaza Dijon
Mezclarlo todo.

El secreto para un buen pollo rostizado, es el abobo. Se debe de adobar o marinar el pollo varias horas antes de rosterizar. Adobarlo el dia anterior es aun mejor.Un buen adobo dara un pollo jugoso y de muy buen sabor.
Antes de colocarse el pollo en el Rotisserie Oven se debe amarrar propiamente.
Este Rostisserie Oven es muy práctico y fácil de usar, ademas de que podemos rostizar dos pollo a la vez y no tenemos que estar al pendiente de su cocinado.


Esta es la naranja agria que uso para marinar el pollo.


No hay comentarios: