I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Peppermint Bark Lollipops

Peppermint Bark (Corteza de Menta) es un caramelo típico de la Navidad. Consiste en chocolate blanco o Almond Bark (chocolate artificial) con trocitos de caramelos de menta que se hace en láminas planas, se cortan sin seguir una forma uniforme, asemejandose a pequeños trozos de corteza, lo que explica el nombre.

Con la popularidad de moldes artisticos para comida, en la actualidad podemos hacer Peppermint Bark en formas de snowflakes (copos de nieve), christmas tree (arbolitos de navidad), lollipops (chambelona, pirulí, chupeta, piruleta, paleta) y muchas otras figuras.

Lollipops fueron la forma que yo decidí hacer mi Peppermint Bark para regalar. Es sumamente sencillo y rápido de hacer; son tan solo dos ingredientes: chocolate blanco o Almond Bark y trocitos de caramelos de menta. Se derrite el chocolate blanco en el microwave y se le agrega los trocitos de caramelos de menta, se vierte en molde escogido o se extiende en bandeja plana hasta que se endurece.

Yo los hice combinando los dos ingredientes de 2 formas diferentes, en algunos mezcle los trocitos de menta directamente con el almond bark y obtuve lollipops rosados con betas rojas.

En otros, coloque los trocitos de menta en el molde, vertiendo el almond bark encima y colocando otros pedacitos de menta encima del almond bark para obtner lollipops blancos con trocitos rojos de menta. Quise hacer dos versiones diferentes.

Los envolvi con plastico decorado con motivos de Navidad (hombrecitos y mujercitas de gengibre) y un lacito rojo.

Desde mi cocina, reciban todos mis mejores deseos de Paz, Libertad, Armonía, Salud, Felicidad y Exito!

Feliz Navidad!

2 comentarios:

Pilar dijo...

Sólo entro para desearte a ti y a tu familia lo mejor en estas Fiestas y próximo 2012. Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

se ven muy ricas.....feliz navidad!!!!!