I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

jueves, 3 de marzo de 2022

Homemade Vegan Sushi - Sushi Vegano

Mi nuera es el unico miembro de la familia que es vegetariano. Para ella hago recetas vegetarianas, la mayoria de las veces las hago dandole un giro vegetariano a lo que estoy cocinando.

En esta ocasión, le hice sushi vegano con calabaza asada, zanahoria y aguacate, para los demas, sushi con imitacion a cangrejo, zanahoria y aguacate.

La receta de sushi es muy sencilla:
Cocinar arroz de grano redondo (sin sal y aceite)
Dejarlo reposar hasta que tome temperatura ambiental.
Preparar 1/3 taza de vinagre para arroz, 1 cdta de azucar y 1/2 cdta de sal. En caso de encontrar el sabor del vinagre para arroz muy acido, diluirlo con un tin de agua, eso hago yo.
Rociar el arroz con la mezcla de vinagre para arroz y revolver.
Yo uso una pistola para hacer sushi, asegurandome un cilindro perfecto de sushi que solo tengo que envolver en nori si deseo, o en semillas de sesame o simplemente dejarlo simple, sin envoltorio alguno.

                          

                                  


     

    

No hay comentarios: