I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

martes, 3 de mayo de 2022

Mi versión de Pollo a la Naranja

El Pollo a la Naranja, es un plato de la comida chino-estadounidense, con origen en la provincia de Hunan en China. Siendo una de los platillos más poulares en restaurantes chinos de comida rápida, es una variación del plato tradicional chino donde se usa cascaras de naranja secas. El metodo chino-estadounidense es hecho generalmente con trozos de pollo que se rebozan y se frien, cubiertos en una salsa de soya y jugo de naranja con azúcar o miel para hacer el glaseado. En algunos restaurantes le agrega hojuelas secas de chile rojo, pero por lo general es un plato sin picante.
En mi version, en lugar de rebozar y freír el pollo, lo salteé  en 1 cucharada de aceite vegetal y 4 dientes de ajo y lo cociné a fuego lento en una salsa de soya y naranja hasta que la salsa espesó.

 

No hay comentarios: