I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

lunes, 18 de mayo de 2020

Chicken Burger – Hamburguesa de Pollo

La hamburguesa de pollo es mi favorita, la prefiero a la hamburguesa tradicional de carne de res. Esta es mi versión, con una salsa de ajo y ají rojo asado.

Hamburguesa de Pollo
2  pechugas de pollo
½ cebolla
 3 dientes de ajo
¼ taza de galleta molida (opcional)
Sal y pimiento a gusto.

Moler todos los ingredientes en el procesador de comidas.
Con las manos humedas dar forma a las hamburguesas.
Cocinarlas en un sarten de estrias, primero a fuego alto para darle la apariencia de lineas.
Añadir ¼ taza de agua al sarten y cubrir, cocinando las hamburguesas por 10 minutos a fuego mediano.

 Salsa de Aji Rojo Asado
En un procesador de comida moler aji rojo asado con mayonesa, un chorrito de jugo de limón, ajo y sazonar con sal y pimiento a gusto. Cantidades dependen de que tanta salsa se quiera hacer y  que sabor prefiere que predomine.

No hay comentarios: