I own the copyrights of all my photos, no copying or redistribution without my permission.
Yo tengo derecho de autor sobre todas mis fotos, no copiar o redistribuir sin mi permiso.

miércoles, 14 de junio de 2023

Picadillo con un toque diferente.


 Este es un nuevo giro al tradicional picadillo cubano.
 
Todos cocinamos nuestro picadillo un poco diferente, pero al final del día; los ingredientes más importantes son carne molida, cebolla, ajo y pimiento verde, salsa de tomate, sazonandolo con sal, comino, laurel y pimienta.
 
Cada receta tiene un giro diferenteen en los ingredientes adicionales del picadillo, como agregar aceitunas verdes o alcaparras, guisantes, zanahoria o pasas. Las variadas posibilidades me llevaron a crear esta versión de Picadillo con Champiñones y Zanahoria.
 

2 comentarios:

lola dijo...

Hola, yo le añado pasas, aceitunas y alcaparras; a mis nietos españoles les gusta, sobre todo a la mayor el más pequeño prefiere la comida "peninsular" pero yo no cejo en mi empeño de que pruebe comida cubana y canaria.
Saludos y buena semana.

Marilyn dijo...

Hola Lola. Mis tres nietos adoran mi comida cubana, sobretodo los frijoles negros, los tostones y la yuca frita =) Pero yo cuide de los tres desde que nacieron y han crecido comiendo comida casera cubana desde que comenzaron a comer solidos, porque hasta los puré para bebé se los hice yo.
Siempre he oido que la cultura canaria es muy parecida a la cubana, aunque correctamente debe de decirse que la cultura cubana se asemeja a la canaria porque la inmigración canaria influyó grandemente en Cuba.
Saludos desde el otro lado del Atlantico.